Tablas de Cultivo

Esta es una lista de tablas de riego para todos los nutrientes que tenemos disponibles para sistemas hidropónicos y con tierra.
 
Cuando empiezas, recomendamos que te ahorres el dinero en aditivos y mejor comenzar con una fórmula básica de 2 o 3 partes.  Todas las fórmulas te permitirán cultivar una cosecha impecable por sí solas.  Aditivos como el PK booster(PK potenciador fósforo y potasio) y otros pueden ser agregados al régimen según necesidad.  Esto te ayudará a ahorrar plata cuando estás empezando con este hobby.  Hay algunos aditivos que no recomendamos nunca  y hay varios que no vendemos o no están disponibles.

 

General Hydroponics

BioBizz

Plagron

Hy-Pro

 

General Hydroponics

GH es un excelente sistema se nutrientes para todo tipo de plantas – lechuga, hierbas, tomates, cannabis, y cualquier otra cosa crecerá bien. Cambia tu reserva de agua cada una o dos semanas. No hay necesidad de usar Ripen o FloraKleen.

GH Flora Hydro GH Flora Tierra GH floranova hydro GH FloraNova Tierra

BioBizz

Los productos BioBizz son geniales para la tierra. Son orgánicos y realza los sabores y olores naturales de tu plantas. Debido a su precio, lo recomendamos sólo para plantas con alto valor (;.  Si estás usando sistemas hidropónicos no uses Alg-A-Mic o Bio-Grow ya que pueden atascar el sistema. Al usar nutrientes orgánicos tales como BioBizz debes cambiar la reserva de agua cada 3-5 días.

 

tabla-de-riego-biobizz

 

Plagron

Otra excenlente línea de nutrientes integral es Plagron. Recomendamos el potenciador PK de Plagron para cualquier planta en floración que lo necesite. Cambia tu reserva de agua cada 1-2 semanas.

 

Plagron Hydro

Hy-Pro

 

Nutrientes generales de gran calidad. Simples. Cambia tu reserva de agua cada 1-2 semanas.

 

Hy-Pro Tabla Terra

Hy-Pro Tabla HYDRO